En la actualidad, se cuenta con un sistema desarrollado por los doctores Wilko, denominado Ortodoncia Osteogénica Acelerada (Accelerated Osteogenic Orthodontics™ ) o Wilkodontics®, que tiene por objetivo disminuir tiempos de tratamiento, sin importar la complejidad de los mismos, en hasta el 60% del tiempo convencional. Se ha logrado finalizar tratamientos, de acuerdo a la respuesta del paciente y la complejidad, en tiempos que van de los 6 a 12 meses.
La Ortodoncia rápida
La Ortodoncia rápida consiste en un procedimiento quirúrgico que se hace una vez se han colocado los brackets. Consiste en hacer unos cortes especialmente diseñados en el hueso que soporta los dientes. Estos cortes disminuyen la densidad del hueso y concentran factores osteogénicos que son los responsables de acelerar los movimientos dentales. Estos procedimientos se hacen en el consultorio Odontológico y si el paciente es muy ansioso pueden realizarse con sedación asistida por anestesiólogos.
Una vez realizado el procedimiento, las citas se programan mucho más seguidas que en un tratamiento convencional (cada 8 o 15 días) y los resultados son asombrosos.
Los beneficios de realizar un tratamiento de Ortodoncia con el sistema Wilkodontics® son:
-
Tratamientos rápidos (6 a 12 meses)
-
Se pueden cerrar espacios de dientes que se perdieron hace mucho
tiempo, evitando tener que restaurar con Implantes Dentales o cualquier
otro tipo de opción de restauración.
- Disminuir tiempos de tratamiento prequirúrgico para pacientes que van a ser sometidos a cirugía ortognática y así corregir la anomalía dentomaxilofacial mucho más rápido.
¡Contáctanos!
@CasaleMartin
www.youtube.com/user/ortodonciacasale
google.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario